Music

Instagram

lunes, 14 de febrero de 2011

Desde el 2007 hasta los días de hoy del 2015 realizando trabajos de bisutería.



Este año 2015 ya no seguiré usando las siglas LHOJS  para publicar mis trabajos, por eso he actualizado algunas entradas del blog y eliminando otras.

Ahora mismo estoy comenzando a crear un taller de joyería más profesional en casa porque tengo decidido dedicarme a ello, pero por supuesto también seguiré con trabajos de bisutería y complementos ya que me gusta mucho lo que hago y posiblemente estudie diseño de moda para ampliar más el campo y aprender a coser, diseñar  camisetas con joyas... etc. Pero eso según lo desee mi destino. Lo que sí es seguro que ahora encontraran mis trabajos firmados con las siglas EDR, Elenita, Elena DR (mi nombre y siglas de apellidos), aunque en mi canal de youtube seguirá siendo LHourjewelsecret el nik de usuario.

Para recordar mis antiguas publicaciones dejo este espacio en mi blog, de algunos de los trabajos que realice desde el 2007 hasta ahora, la gran mayoría son de los anillos miyuki que por supuesto seguiré haciendo más, ya que a muchas de las clientas que conozco me han pedido que haga y de los que más han gustado, algunos modelos ya han sido vendidos en el mercadillo pero pronto publicare  las piezas que aún me quedan por vender, también consideraré la opción de vender Online en un futuro.

Aquí os dejo con algunos de ellos:


From 2007 to the present day 2015, dedicating to the jewelery





























2 comentarios:

Muchas gracias por tu visita :o)