Music

Instagram

viernes, 27 de junio de 2014

Mono Blue, Summer 2014: Bajamar - Puerto de la Cruz, Tenerife



Verano 2014 ¡¡ 




Como fan de las Fashionsitas de street style me he animado a comenzar a enseñar mis outfit, ojo eso si.. , no soy una experta en la moda ni trabajo para nadie relacionado, soy bastante novata para esto, pero es una pasión que tengo en la sangre seguir distintos tipos de tendencias y me gusta darle un toque personal a mi vestuario ;).

Para este verano veo que se vuelven a llevar muchos los monos con estampados étnicos o lisos, palabra de honor, con volantes, escote, pantalón falda o cortos. 

Mi favorito ha sido este que lo compre en un pequeño comercio en donde vivo, La Laguna, Tenerife. La tienda se llama Latitud 101º, una pequeña tiendecita con ropa exótica traída de la India, Tailandia, Indonesia y aparte otras cosillas más para mujer y hombre.

Estos monos vinieron en varios colores y de dos estilos diferentes sin cinto y muy escotado de espalda y otro con cinto anudado y con menos escote en la espalda (mas cerrado). Para mi tono de piel clara me lleve este en azul turquesa del modelo sin cinto, quedan muy elegantes y sexis, se puede llevar para la playa como para ir elegante a una cena, fiesta u otro evento importante combinándolo con unos buenos accesorios, por ejemplo ponerle un colgante que caiga de espalda como una piedra luna (efectos) en forma de gota y una cadena fina puede quedar muy lindo, o en el caso de ser el mono blanco un colgante con una piedra negra, o varias cadenas finas con una caída cascada.

Fotos: Tenerife en los pueblos de Bajamar y Puerto de la Cruz.

 








Mas en Instagram http:instagram.com/3lenyta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita :o)