Music

Instagram

viernes, 26 de septiembre de 2014

Pendientes Bohemios Ear Cuff Feathers

 EAR CUFF FEATHERS and New Earrings.



Hace dos años volvió esta moda de los Ear Cuff. Creo que se llevaban en los 70 o 80 pero antiguamente existían joyas de este estilo sobre todo son una inspiración en la cultura Hindú y también las he visto en adaptaciones de películas épicas.

Me gusta sobre todo para darle un estilo bohémio a mis conjuntos. Los hay de varios tipos con cadenas, cristales etc.. , yo me decanté a hacer estos con plumas, esta moda se esta llevando sobre todo en Estados Unidos. Estos pendientes puedes llevarlo sin necesidad de agujero, solo hay que saber adaptarlo a la forma de tu oreja y listo.








Mi Instagram instagram.com/3lenyta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita :o)